Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 20 de Febrero de 2020

Otras localidades

Xerez CD

El Xerez CD empieza el año perdiendo en Utrera (2-1)

Los azulinos, que merecieron puntuar tras una buena segunda parte, acaban la primera vuelta a 1 punto del descenso

Imagen del partido disputado en Utrera

Imagen del partido disputado en Utrera / Xerez CD

CD UTRERA 2 - XEREZ CD 1 

 

Mereció el Xerez CD regresar con parte del botín de Utrera, pero el fútbol son goles y los azulinos no tuvieron su día en esa faceta sobre todo en la segunda parte cuando igualaron las fuerzas con un rival que fue superior en la primera mitad.

Kiki Padilla adelantó al Utrera a los 15 minutos de partido y Borja, de cabeza, tuvo la más clara antes de llegar al descanso para el conjunto jerezano. Pero nada más comenzar el choque, el Utrera tuvo en las botas primero de Padilla y luego de Jairo, la primera gran oportunidad de adelantarse en el marcador.

Los sevillanos dominaron el partido durante la primera mitad ante un Xerez CD que acababa sus jugadas buscando en largo a Borja. El primer gol del conjunto local hacía justicia a lo que se estaba viendo sobre el terreno de juego.

A diez minutos del final y con los azulinos reponiéndose del mazazo que supuso el primer tanto, Ramón Verdú estuvo a punto de nivelar el marcador, pero su disparo de falta desde la frontal acabó en las manos de Ayala.

Cambió el panorama en la segunda parte con un Xerez CD más entonado y dando un paso al frente para tratar de empatar el choque. Cristian Tejero y Ricky estuvieron a punto de lograrlo, pero lo impidió un muy acertado meta utrerano. Luego Borja estuvo cerca de marcar y mientas los azulinos perdonaban, no lo hacía su rival. En un saque de esquina, Jairo metió el balón al centro del área y tras rematar Álex del Río, Marrufo metía el pie derecho para desviar lo justo y hacer el segundo del partido.

Con Kevin Balongo ya en el terreno de juego, Dani Jurado pudo acortar distancias con un remate de cabeza que se marchó por encima del larguero. A dos minutos del final, una acción personal de Quirós acabaría con un remate de Borja haciendo el primero de los jerezanos.

Con esta derrota, el Xerez CD acaba la primera vuelta con 18 puntos, uno por encima del descenso y el próximo domingo se verá las caras en La Granja con el Arcos CF de Alberto Vázquez.

FICHA TÉCNICA:

Utrera: Ayala, Núñez, Cachana, Marrufo, Javi Medina, Jairo (Juanjo Jiménez 76'), Titi, Álex del Río, Kiki Padilla (Vicente 90'), Sergio Navarro (Plusco 65') y Chema.

Xerez CD: Miguel, Ezequiel, Dani Jurado, Manu Lebrón, Gonzalo, Isra, Ramón Verdú, Fran Sabaté (Quirós 76'), Cristian Tejero (Luismi Pérez 82') , Ricky (Balongo 62') y Borja.

Goles: 1-0 (16') Kiki Padilla. 2-0 (55') Marrufo. 2-1 (88') Borja.

Árbitro: Juan José Huertas Marqués, de Córdoba. Amonestó al local Chema y a los visitantes Ramón Verdú, Dani Jurado, Isra, Manu Lebrón y Quirós.

Incidencias: Partido correspondiente a la 19ª jornada de Liga disputado en el San Juan Bosco utrerano.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?