El PP lamenta el "cinismo" de Mamen Sánchez al criticar el retraso del helicóptero del 061
Antonio Montero asegura que el PSOE "toma por tontos a los jerezanos al criticar que, habiendo cumplido su compromiso el Gobierno popular de Juanma Moreno para que Jerez tenga helicóptero del 061 los 365 días del año"

El PP lamenta el "cinismo" de Mamen Sánchez al criticar el retraso del helicóptero del 061 / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera
El PP ha lamentando el “cinismo” y la “falta de respeto” de la alcaldesa Mamen Sánchez con la salud de los jerezanos.
Lo hace tras las críticas del Gobierno municipal al retraso en la implantación durante todo el año del helicóptero del 061. Desde el PP recuerdan que “durante el tiempo que el PSOE lleva negando al hospital de Jerez el helicóptero del 061, el PSOE de Mamen Sánchez ha guardado un silencio cómplice, negando a los jerezanos y a toda la provincia esa asistencia sanitaria y no importándole lo más mínimo garantizar la cobertura sanitaria pública a los jerezanos”.
Antonio Montero entiende que el PSOE “toma por tontos a los jerezanos al criticar que, habiendo cumplido su compromiso el Gobierno popular de Juanma Moreno para que Jerez tenga helicóptero del 061 los 365 días del año, por falta de cumplimiento de la empresa presentada a la oferta este equipamiento se retrase unos meses”.
“El PSOE de Mamen Sánchez lo que tiene que hacer”, prosigue el edil popular, “es explicar a los jerezanos por qnué ellos nunca quisiero el helicóptero del 061 todo el año y por qué, por su responsabilidad, hasta ahora sólo cuenta el hospital con este equipamiento de mayo a septiembre”.




