Viernes, 16 de Abril de 2021

Otras localidades

HOY POR HOY HOY POR HOY Especial Hoy por Hoy desde Urueña (Valladolid) con Àngels Barceló
Fútbol

El Yeclano Deportivo se pone segundo en la tabla y el UCAM Murcia CF se renueva en Año Nuevo con victoria a domicilio

El conjunto de Sandroni derrotó en La Constitución al Badajoz y los de Miguel Rivera espantaron fantasmas de 2019 con victoria ante Don Benito

El Yeclano Deportivo se pone segundo en la tabla y el UCAM Murcia CF se renueva en Año Nuevo con victoria a domicilio

Yeclano Deportivo/UCAM Murcia CF

Al Yeclano Deportivo no pueden salirle mejor las cosas. No solo comienza 2020 con un triunfo en casa ante el Badajoz, sino que los de Sandroni han arrebatado a los extremeños la segunda plaza que ostentaban. Dos goles fueron suficientes para hacer las delicias del público yeclano, dianas de Alayeto y Fran Martínez casi de manera consecutiva (en el 48 y 51). A raiz de ese instante, el equipo azulgrana amarró el resultado y dominó claramente los tiempos del choque. Un partido que en su primera mitad fue ajustado y disputado, aunque el Yeclano siempre estuvo bien posicionado y colocado en el verde. En el descuento también hubo sorpresa, una asistencia de Tonete para que Javi Saura hiciera el tercero. De esta manera se ponen a cinco puntos del líder, el Cartagena (3-0).

El UCAM Murcia CF también arrancó el año 2020 con victoria, pero fuera de casa y ante el Don Benito. Javi Moreno estuvo inspirado durante el encuentro y fue el encargado de hacer dos goles en la primera mitad que supusieron un soplo de aire para los murcianos. Buenas sensaciones en la posesión de balón, un equipo ordenado y compacto que en los primeros 45 minutos fue claro dominador, sin conceder espacios al rival. Aunque Dani López redujo distancias con un gol para su equipo, los universitarios continuaron llevando el partido a su terreno y el partido finalizó con un premio especial para Mayoral, que en el 90 anotó el tercer y definitivo gol (1-3).

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?