Tribunales

Ingresan en prisión 3 hombres acusados de una agresión sexual en Orkoien

Otros dos hombres implicados han quedado en libertad con medidas cautelares

Gobierno de Navarra

Pamplona

Los hechos ocurrieron el pasado mes de noviembre y se conocieron cuando la víctima, una vecina de Orkoien, interpuso una denuncia en la Policía Foral. Las primeras actuaciones policiales se centraron en asistir a la víctima y a sus familiares, debido al impacto emocional que sufrieron inicialmente.

A partir de ese momento comenzaron las investigaciones para averiguar la identidad y paradero de los autores. Los detenidos contactaron con ella a través de una red social de relaciones y a partir de ahí concertaron una cita en Pamplona y Orkoien, donde se produjeron los primeros delitos contra la libertad sexual.

Como consecuencia de la investigación fueron detenidos siete varones, todos ellos mayores de edad, en una localidad de la Ribera de Navarra, siendo trasladados a la comisaría central de Pamplona para completar las diligencias propias del atestado antes de su puesta a disposición judicial.

La investigación ha estado dirigida por la titular del juzgado de instrucción nº 1 de Pamplona y continúa abierta todavía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00