Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 17 de Febrero de 2020

Otras localidades

Los comerciantes denuncian la inacción del Ayuntamiento de València frente al top manta

Una foto publicada por la Asociación de Comerciantes de València denuncia la aparición de manteros pese al Plan de Actuación del consistorio

Manteros situados en el Pasaje Doctor Serra (València) el pasado sábado 4 de diciembre

Manteros situados en el Pasaje Doctor Serra (València) el pasado sábado 4 de diciembre / Comerciantes del Centro Histórico de València

Los Comerciantes del Centro Histórico de València vuelven a denunciar la aparición de top manta ilegales en las calles de la ciudad. Ayer por la tarde aparecía el Pasaje Doctor Serra, al lado de la plaza de toros, repleto de manteros vendiendo productos ilegales en unas fechas clave en esta campaña navideña.

Los comerciantes denunciaban esta mañana la situación a través de Twitter, con una imagen de este pasaje de ayer tarde en la que se pueden observar estos puntos de venta sin autorización. La Gerente de la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico, Julia Martínez, critica que, pese a que el Ayuntamiento puso en marcha un Plan de Actuación contra estos top manta, la realidad es que no se está haciendo nada.

Julia Martínez explica que la asociación de comerciantes se siente molesta porque desde el consistorio se limitan a decir que no tienen efectivos suficientes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?