Domingo, 09 de Mayo de 2021

Otras localidades

Cambian la ubicación del Punt del Client de Metrovalencia en Àngel Guimerà por la proliferación de ratas

Tras las quejas de los trabajadores esta es la decisión que ha tomado de urgencia Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, que asegura que el próximo martes se iniciará una inspección para detectar por dónde acceden los roedores a las instalaciones

Estación de metro de Àngel Guimerà

Estación de metro de Àngel Guimerà / Europa Press

Metrovalencia ha trasladado el Punt del Client de Ángel Guimerà a otra boca de metro de la misma estación debido a una proliferación de ratas en la salida que da a la mitad de la Gran Vía. Tras las quejas de los trabajadores esta es la decisión que ha tomado de urgencia Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, que asegura que el próximo martes se iniciará una inspección para detectar por dónde acceden los roedores a las instalaciones.

FGV asegura que los roedores, que al parecer proceden de los jardines de la Gran Vía, logran colarse por huecos a pesar de que regularmente se realizan desratizaciones en las instalaciones. Para evitar las molestias y riesgos que pueda suponer la presencia de ratas tanto para los trabajadores de Metrovalencia como para los usuarios, de momento se ha trasladado temporalmente el Punt del Client a otro emplazamiento de la misma estación. En concreto, en la boca de metro de la calle Palleter, un punto más alejado del jardín, donde aseguran, se podrá atender mejor a la gente. Además, este martes se realizará una inspección para analizar por qué huecos y agujeros se cuelan las ratas para proceder a sellarlos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?