Fútbol

El Socuéllamos amarga el debut de Bermúdez en el CD Pedroñeras (0-3)

Andres Parra

Las Pedroñeras

Plácida victoria del Yugo Socuéllamos en el Municipal de Las Pedroñeras por 0-3. El equipo de Manolo Martínez superó con solvencia a los de Javi Bermúdez, que ha debutado con sabor amargo en el banquillo ajero.

La primera mitad fue un monólogo socuellamino. Los azulones acumulaban la posesión de balón mientras que el Pedroñeras se defendía y buscaba la contra con un solitario Kike Espinosa.

El Socuéllamos no paraba de llegar a la portería de Fran Egea y el primer gol llegó gracias a un latigazo de Chupi desde la frontal. Uno de los goles de la temporada, zurdazo a la escuadra para abrir el marcador.

El gol del Socuéllamos espoleó a los visitantes que siguieron cercando la portería de Egea. Jacinto, con ayuda del central anotó el segundo gol y el partido se marchaba al descanso con 0-2 en el marcador.

En la segunda mitad el Socuéllamos durmió el partido y el Pedroñeras apenas llegó a portería. Stevens sentenció el encuentro con un gol en plena llegada al área.

Mucho trabajo por delante para Javi Bermúdez, superado este domingo por un Socuéllamos que se ha proclamado campeón de invierno al asaltar el liderato.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00