Lunes, 27 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Delitos tráfico

Circulaba ebrio y en sentido contrario por la A-45

Acceso a la A-45 desde Aguilar de la Frontera

Acceso a la A-45 desde Aguilar de la Frontera / Cadena SER

La Guardia Civil investiga a un conductor, un hombre de 43 años que fue interceptado por agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, en la madrugada del sábado mientras circulaba ebrio y en sentido contrario por la A-45.

A las doce y media de la madrugada, una llamada al 112 alertó de que un turismo verde oscuro se había incorporado a la altura del km 40 a la Autovía Córdoba-Málaga, en sentido contrario a la circulación de los carriles.

Eso ocurrió en el termino municipal de Aguilar de la Frontera. La Guardia Civil consiguió interceptarlo minutos más tarde, cuando ya había recorrido más de diez kilómetros en sentido contrario y se encontraba entre Monturque y Lucena.

Dio negativo al test de drogas, pero positivo al de alcoholemia, triplicando el máximo permitido, con 0,85 mg/l de alcohol en aire espirado.

La Guardia Civil ha abierto diligencias contra él por un posible delito de conducción temeraria, y otro de conducción bajo los efectos del alcohol.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?