Política

La tensión parlamentaria del Debate de Investidura salpica a la Región

Las dos jornadas del debate de investidura han sido muy comentadas en redes sociales por dirigentes políticos regionales

Congreso de los Diputados

Murcia

La jornada del domingo del debate de investidura también dejó una instantánea, cuanto menos curiosa, que ha suscitado numerosos comentarios a través de redes sociales. La del diputado de Vox por la Región, Luis Gestoso haciendo el saludo militar en el Congreso.

Gestoso, oficial reservista voluntario de la Marina, durante la primera sesión del debate realizó el saludo militar, que fue captado por las cámaras del Congreso. En esa imagen no se ve a quién dedica el saludo, pero ha explicado que el destinatario del saludo era el también diputado de Vox Agustín Rossety, que es general de Infantería Marina.

La polémica intervención de la diputada de Bildu, Mertxe Aizpurua, que lanzó desde la tribuna duras críticas contra la monarquía, también fue comentado en redes sociales por el presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, o por el portavoz de Vox, José Ángel Antelo.

También ha sido muy comentado por redes las declaraciones de Antelo durante la retransmisión de la Cabalgata de Reyes Magos de la televisión autonómica 7RM, que deja comentarios de dirigentes políticos del PSOE criticando lo inapropiado del momento del comentario, en plena cabalgata.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00