Economia y negocios

Maya accede a reunirse con el vecindario de la Rochapea ante la llegada de la zona azul

El encuentro tendrá lugar el 13 de enero. Asociaciones vecinales reclaman que se estudie la implantación de la zona verde y los comercios piden plazas rojas para favorecer el aparcamiento rotatorio en la zona comercial

Villar López EFE

Pamplona

Según ha podido saber la Cadena SER,  el alcalde de Pamplona, Enrique Maya, ha accedido a tener una reunión con las asociaciones del vecindario de la Rochapea ante la implantación de la zona azul en el barrio.

Este encuentro será el próximo lunes 13 de enero, a falta de una semana de que empiece a estar operativo el estacionamiento regulado, previsto para el día 20 de enero.

El vecindario del barrio había estado demandando insistentemente una sesión informativa con el gobierno municipal porque existe una preocupación en la Rochapea. Por una parte, señalan que establecer la zona de los corrales del Gas como zona naranja "no va a solucionar los problemas de aparcamiento que padece la zona sur de la Rochapea", explican las asociaciones vecinales, quienes reclaman que se estudie la implantación de la zona verde

Otra de las peticiones viene de la mano de los comerciantes que reclaman que se implante alguna plaza de zona roja, en el área más comercial del barrio para favorecer el aparcamiento rotatorio, algo que beneficiaría a los clientes de los comercios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00