Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 17 de Febrero de 2020

Otras localidades

València, ciudad de cine

La ciudad quiere acogereste año la celebración del congreso de las Academias de Cine de toda España y de Portugal

La vicealcaldesa de València, Sandra Gómez asegura que València es una magnífica ciudad para ser un plató de cine y de publicidad. Por eso, el Ayuntamiento de València ha impulsado la Filmoffice, desde la que se gestiona y se promociona la ciudad para este fin.

Gómez afirma que van a dar un paso más e implicarse con el sector audiovisual, en la entrevista concedida a Hora 14 Comunitat Valenciana, que en el primer trimestre de este año 2020, se va a celebrar el Encuentro de las Academias Audiovisuales de Cine, en la que participan las academias de toda España y de Portugal. Sandra Gómez quiere que València quede como referente de este sector.

Además, la vicealcaldesa avanza que 2021 será el año del homenaje a Luis García Berlanga, en el centenario de su nacimiento en València. Berlanga fue el fundador de la Academia Española de Cine, y uno de los cineastas más importantes de nuestro país y del cine en general. Ese mismo año, València se postula como sede de la gala de los Goya, aunque reconoce Sandra Gómez que es un logro complejo. 

Escuche aquí la entrevista completa a Sandra Gómez

 

 

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?