Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 24 de Enero de 2020

Otras localidades

Los Reyes Magos ya están en Vigo

Miles de niños y padres los recibieron abarrotando las calles de la ciudad a su paso en una cabalgata animada por los protagonistas de cuentos e historias cládoscas como La Cenicienta o Dumbo

Más de doscientas mil personas se concentraron en las calles de la ciudad de Vigo para dar la bienvenida a sus mágicas majestades los Reyes Magos de Oriente, que han llegado a Vigo para recompensar a los niños que mejor se han portado durante todo el año. Los Reyes Magos cruzaron la ciudad en sus tres carrozas acompañados de la Cartera Real y de decenas de comparsas que han acompañado a los reyes en una cabalgata en la que se distribuyeron más de cuatro toneladas de caramelos. Tras el recorrido, el alcalde recibió a sus majestades en la Porta do Sol, en donde les dio la bienvenida a la ciudad y les deseó suerte en su empeño.

El tema de la cabalgata de este año eran los cuentos clásicos, una iniciativa a la que también se sumeron los Reyes Magos, de forma que Melchor viajó en una carroza decorada con los tres cerditos, mientras que Gaspar lo hizo en otra protagonizada por David el Gnomo y finalmente Baltasar, tan enérgico como siempre, llegó en una carroza acompañado de Caperucita Roja.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?