Cine y TV

¿Quieres salir en la próxima película de Santiago Segura?

La productora busca en Ciudad Real figurantes, de cualquier perfil mayores de 18 años para "Padre no hay más que uno 2", la próxima película de Santiago Segura

Santiago Segura y Toni Acosta en el inicio de rodaje de "Padre no hay más que uno 2" / Sony Pictures España

Ciudad Real

El cómico, actor, productor y director de cine, Santiago Segura, busca en Ciudad Real figurantes para la secuela de su película "Padre no hay más que uno", la más taquillera del recién terminado 2019, y que protagonizará el propio Segura junto a la actriz Toni Acosta.

Según un anuncio de la empresa de trabajo temporal Personal 7, que se ha hecho viral por las redes sociales, se buscan todo tipo de perfiles. Para participar en este casting hay que tener al menos 18 años y enviar dos fotos: una tipo selfie y otra de cuerpo entero, lo más natural posible, junto a otros datos como nombre y apellidos y teléfono de contacto a los correos electrónicos eduardogarcia@grupoconstant.com o basiliorodriguez@ext.grupoconstant.com. El diario Lanza ha adelantado que el rodaje en la provincia se produciría a finales de enero.

El rodaje de la segunda parte de "Padre no hay más que uno" comenzó el pasado 26 de dicembre y se espera estrenar el próximo 17 de julio. Un largometraje que de nuevo contará Santiago Segura, Toni Acosta (la madre), los niños Martina D'Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón y Sirena Segura, los cuñados interpretados por Leo Harlem y Silvia Abril.

Personal 7

Agustín Cacho Borrás

Agustín Cacho Borrás

Redactor de contenidos en SER Ciudad Real con especial atención al entorno rural y el sector agroalimentario....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00