Ocio y cultura

Más deporte regional en SER Castilla-La Mancha dentro de 'Hora 25'

De lunes a viernes de 20.50 a 21h nuevo espacio para contar el día a día de los equipos y representantes de toda la región. Información y opinión para seguir apostando por lo más cercano

Cadena SER

Toledo

El deporte de Castilla-La Mancha contará en este inicio de 2020 con un nuevo espacio para su información a través de la antena de la Cadena SER. Cada día de lunes a viernes se emitirá 'Hora 25 deportes CLM' de 20.50 a 21h. Un resumen con lo más destacado del día para los equipos y deportistas de la región a través de los compañeros que se dedican a la información deportiva en la decena y media de emisoras SER en la región.

Desde los equipos de élite como el Viña Albali Valdepeñas de fútbol sala, el Kiele Socuéllamos de voleibol o el Albacete Balompie y el Almansa de fútbol y baloncesto a los atletas individuales como Irene Sánchez Escribano o los hermanos Herrada en ciclismo. Además las competiciones más relevantes y en las que están inmersas una buena parte de las poblaciones más representativas de Castilla-La Mancha y también un hueco para esos nombres propios que desde nuestra tierra pueden representar a España en los próximos Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio.

Carlos Abengózar será el encargado de coordinar a un equipo que completan Juanma Sevilla en Albacete, Kevin Orman y Ángel Moreno en Ciudad Real, Luisja García en Cuenca, Kike Pastor en Guadalajara, Rubén Delgado en Toledo, Juan Martín en Talavera de la Reina y Javier Pintado desde Radio Azul. Todo ello con el análisis de colaboradores habituales de las emisoras que cada día forman parte de los tramos más cercanos de 'SER Deportivos' que se emiten de 15.20 a 16h también de lunes a viernes.

Se trata de la decidida apuesta de la Cadena SER en Castilla La Mancha por fomentar todo lo relacionado con lo que más interesa a los habitantes de una comunidad autónoma que intenta fomentar, en cada una de las cinco provincias que la forman, la práctica deportiva saludable desde unos valores que se aprenden en el ámbito de las escuelas deportivas y las canteras.

Por ello también tendrá un espacio en el que se den a conocer diferentes acciones que busquen reconocer el respeto por los compañeros rivales, por los jueces o árbitros de las competiciones y la igualdad en el deporte.

'Hora 25 de los deportes' se emite cada día a las 20.30h y está dirigido por Jesús Gallego. Desde este martes 7 de enero, a partir de las 20.50 y hasta las 21h el deporte más cercano será protagonista con una desconexión diaria dedicada a Castilla-La Mancha.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00