Política
Algeciras

Vox releva a su coordinador local en Algeciras

Antonio Gallardo será sustituido por el militante José Miguel Gómez Morilla

Antonio Gallardo, Coordinador local de VOX Algeciras / Radio Algeciras

Algeciras

Antonio Gallardo, coordinador general de Vox en Algeciras va a ser relevado en el cargo. La formación política que dirige Santiago Abascal celebra en Palmones (Los Barrios), un comité ejecutivo provincial tras el que se va a anunciar el nombre del nuevo responsable de la formación de ultraderecha en Algeciras. Todo apunta a que será el de José Miguel Gómez Morilla.

A la reunión, que se iniciará a partir de las siete de la tarde, han sido convocados los afiliados del partido a nivel provincial al objeto de conocer también la nueva estructura organizativa de Vox en Cádiz.

En principio, la destitución de Gallardo forma parte del funcionamiento interno del partido, de cara a descargar a los cargos electos para que los nuevos coordinadores locales hagan una labor de apoyo. No obstante, hay quien apunta en el seno del partido, que se trata de ejercer un mayor control desde Cádiz, de cara a futuras elecciones.

La reestructuración de separación de cargos orgánicos y políticos va a conllevar importantes cambios en Algeciras, a pesar de que desde VOX se insiste en que se trata de un proceso a nivel nacional.

Cándido Romaguera

Cándido Romaguera

Periodista. Comenzó a trabajar en Radio Algeciras SER en 1992. Ha sido Corresponsal de Diario 16, Europapress...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00