Hora 14 AlicanteHora 14 Alicante
Deportes
Tertulia

El Hércules necesitaría 26 puntos o más en esta segunda vuelta para lograr la permanencia

Analizamos en el Sanedrín el empate ante el Ejea, las cuentas para lograr la permanencia y el mercado de invierno con Juan Antonio Carcelén, Quique Tébar y Carlos Bartual

Sanedrín de Radio Alicante de este martes 7 de enero de 2020 / Cadena SER

Alicante

Vuelve a escuchar el Sanedrín de SER Deportivos Alicante de este martes 7 de enero con Daniel Rodríguez.

SER Deportivos Alicante (07/01/2020)

42:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1578415322_638435/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Hércules estrena el año 2020 cometiendo los mismos errores que durante el resto de la temporada. El empate ante el Ejea del pasado sábado (2-2) volvió a dejar en evidencia las carencias de este equipo. Los alicantinos han concluido la primera vuelta de la competición en puestos de descenso a Tercera División, habiendo sumado 17 puntos en 19 partidos con tan solo cuatro victorias.

El conjunto de Vicente Mir necesitaría sumar unas nueve victorias en esta segunda vuelta o conseguir cerca de 26 puntos para conseguir la permanencia. Para ello, el equipo necesita recuperar el caracter defensivo y agresivo y evitar que le hagan goles. En esta primera vuelta, el Hércules ha encajado 27 goles. El sábado, el Ejea llegó tres veces a la portería de Falcón e hizo dos goles.

A pesar de la negativa situación deportiva del equipo, el club sigue sin reforzar la plantilla. La mala planificación de principio de temporada unida a la incapacidad de la actual Comisión Deportiva y la negativa de ciertos futbolistas de recalar en el Hércules están complicando la incorporación de futbolistas. En este último caso, Damián Petcoff, mediocentro del Nástic de Tarragona, ha mostrado su negativa a firmar por el Hércules. Ello, además, paraliza la salida de Fran Miranda.

De la actualidad, Jesús Alfaro ha regresado esta semana a los entrenamientos después de superar una rotura en el cuádriceps. El que se ha tenido que retirar antes de que finalizara la sesión ha sido Jona.

Por otro lado, el central Teo Quintero ha sido el protagonista este mediodía en sala de prensa. El joven central hispanovenezolano, que fue titular el pasado sábado por delante de Pablo Íñiguez, ha comentado que ha ganado mucha confianza gracias a los minutos que ha jugado y que la situación deportiva del equipo es complicada de llevar por su juventud pero ello le hace crecer como futbolista. Además, Quintero ha comentado que le supo a poco el empate después de adelantarse dos veces en el marcador y admite que tienen que corregir los errores individuales que cometen y que cuestan puntos.

Teo Quintero / Hercules CF

Hoy han participado en la tertulia de SER Deportivos Alicante Juan Antonio Carcelén (exfutbolista y exentrenador), Quique Tébar (presidente Asociación Herculanos) y Carlos Bartual (Diario Información).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00