SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
Lucentum Alicante

El HLA Alicante presenta la campaña del medio abono para seguir sumando apoyos

El precio de los pases oscila entre los 50 y 70 euros para los adultos. Para los menores de edad, los precios abarcan desde los 10 hasta los 40 euros

Aspecto de la Kali Nord en el último partido ante Huesca / José Francisco Martínez (HLA Alicante)

Alicante

El HLA Alicante lanza el abono de media temporada, que incluye la segunda vuelta de la competición liguera. Desde esta misma semana, los aficionados podrán adquirir su pases para disfrutar de la segunda vuelta de la liga LEB Oro.

Los abonos se podrán adquirir en la oficina del Pitiu Rochel de lunes a viernes de 10:30 a 13h y de 17:30 a 19:30. Para más información se puede contactar al mail abonos@fundacionlucentum.com.

Los precios oscilan desde los 50 euros en la grada de animación a los 75 en gradas numeradas. Asimismo los menores de edad podrán disfrutar de los partidos del HLA Alicante por 10 euros en la grada de animación y 40 euros si prefieren el asiento numerado. Por su parte, el precio de la grada no numerada es de 60 euros para adulto y 30 para niño.

Precios del abono de media temporada / HLA Alicante

El conjunto de Pedro Rivero consiguió la victoria el sábado ante Huesca por 91-70 y ya tiene una renta de tres triunfos sobre los puestos de descenso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00