Deportes

"Tenemos que ganar fuera de casa"

El meta del BlasGón y Bodegas Ceres, Luis de Vega, no esonde su ambición para el regreso a la competición este sábado en Málaga

El portero leonés Luis de Vega celebra una de sus acciones de mérito en la presente temporada. / Cadena SER

Aranda de Duero

El BlasGón y Bodegas Ceres regresa a la competición este fin de semana en Málaga. Un encuentro que ha analizado, entre otros aspectos, Luis de Vega. El meta leonés cree en las posibilidades lejos del Príncipe de Asturias.

Antes de marcharse al parón por las vacaciones de Navidad, la entidad se conjuró para plantearse dos objetivos. El más ambicioso, jugar la fase de ascenso. Una empresa unida a la otra, la de mejorar sus prestaciones como foráneo. "Tenemos que seguir disfrutando cada momento pero tenemos que hacerlo ya trayéndonos los dos puntos de Málaga", afirma De Vega.

No será un duelo sencillo, el que se dispute este sábado (18:00 h) en Maristas porque "ellos cambian ahora de escenario y van a ofrecer entrada gratuita", dibujando un escenario adverso.

Luis ha repasado el potencial de los andaluces destacando que "los partidos allí son muy complicados" porque "son muy rápidos al contragolpe" y "poseen una defensa que se centra en robar el balón rival y donde destaca la primera oleada con jugadores como Rudovic o Vidal", afirma el leonés, conocedor del potencial de ambos. "Los dos son jugadores que controlan el lanzamiento exterior, pero además resuelven en el posicional", desvela.

Pero si hay algo, pase lo que pase en Málaga, que tiene claro el portero leonés es la mentalidad positiva del equipo. Así, ha repetido, lo que ha manifestase en la antena de la SER hace unos meses. "Tenemos que disfrutar del trayecto" en referencia al buen trabajo y los resultados que está consiguiendo el equipo jornada a jornada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00