Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 21 de Enero de 2020

Otras localidades

Los municipios de nuestra comarca hacen balance de las fiestas de Navidad

Desde Quintanar de la Orden y Miguel Esteban aseguran estar contentos con la participación de los vecinos y vecinas en las actividades de estas fechas.

Una batalla de gallos de rap, un gran roscón solidario o la quinta carrera ‘Alimentos para todos’ son algunas de las actividades que se han llevado a cabo estos días en Quintanar de la Orden. Su alcalde, Juan Carlos Navalón, expresa su alegría por el poder de convocatoria que han tenido esta navidad.

Deporte diversión y mucha solidaridad es lo que se ha podido vivir en Quintanar durante la navidad con el objetivo, según Navalón, de que la gente saliese a la calle.

En Miguel Esteban se han sucedido también gran variedad de actividades como un encuentro de corales, actividades infantiles en la carpa municipal o partidos de baloncesto y fútbol. Maria Nieves Patiño, concejala de festejos de Miguel Esteban, asegura que "la valoración es muy buena porque, aparte de tener muchas actividades, ha participado la gente".

El ayuntamiento ha incluido algunas actividades nuevas y ha apostado por continuar con lo que ya ha funcionado otros años.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?