Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 26 de Enero de 2020

Otras localidades

El PSOE de Villarrobledo mantiene su propuesta de votar en pleno la negociación con Renfe

El grupo socialista de la localidad hizo la propuesta tras la decisión de Renfe y Adif de suspender la venta de billetes presencialmente en la estación a partir de abril.

Esta misma semana se ha conocido el acuerdo de investidura entre el Partido Socialista y Teruel Existe para que se vuelvan a vender billetes en 142 estaciones, incluida la de Villarrobledo. A la espera de la puesta en marcha de este acuerdo por Renfe y Adif, el Partido Socialista de la localidad mantiene la propuesta ya que, a día de hoy, no se venden billetes en la estación.

Germán Nieves, concejal del PSOE en Villarrobledo, afirma que aún no se ha reanudado la venta presencial, pese a que se había anunciado que la medida iba a instaurarse en abril.

Por su parte, desde el ayuntamiento afirman que están en contacto con Renfe y que esperarán a la toma de decisiones de la compañía.

Precisamente la alcaldesa de Socuéllamos, Elena García, tenía prevista una reunión para mañana con Renfe y Adif con el fin de aclarar el futuro de la venta de billetes también en la estación socuellamina. Esta reunión, aseguran desde el ayuntamiento a Radio Azul Cadena SER, se va a mantener.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?