Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Sucesos

Detenido en Borriana por robo e intento de homicidio

Arma blanca utilizada por el detenido / Guardia Civil

Arma blanca utilizada por el detenido

Burriana

La Guardia Civil ha detenido en Borriana a un hombre por varios delitos de robo con fuerza en interior de vehículo, delito de hurto, contra la Seguridad Vial y delito de homicidio en grado de tentativa.

La actuación se inició la madrugada del pasado 31 de diciembre, cuando la Guardia Civil tuvo conocimiento que un varón había accedió al interior de varios vehículos en diversas calles de la localidad de Borriana, sustrayendo diversos objetos de su interior y consumando esa misma noche la sustracción y conducción de otro vehículo, propiedad de un vecino de la localidad.

Posteriormente, la misma mañana del día 31 de diciembre, el varón se encontró en la vía pública con una de las personas perjudicadas por uno de los robos cometidos y al ser reconocido le mostró una navaja abierta de su bolsillo, intentando herir a la perjudicada y a sus acompañantes llegando a ser perseguidos por diferentes calles de la localidad.

El detenido junto con las diligencias han sido puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Vila-real, el cual decretó el ingreso en prisión preventiva del detenido.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir