Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 23 de Enero de 2020

Otras localidades

"Una web bonita no vende"

Juan Antonio Serrano, CEO de la agencia cordobesa Amarillo Limón, reconoce que a muchos empresarios "les cuesta confiar en los expertos en marketing digital"

Creer que las redes sociales sirven para vender "es un error muy frecuente" que suelen cometer muchas empresas que dan el salto al mercado digital, asegura Juan Antonio Serrano, CEO de la agencia cordobesa de marketing Amarillo Limón. "Otro error muy común es pensar que invertir en una web muy bonita servirá para incrementar la ventas" afirma Serrano, quien, reconoce que "a los empresarios les cuesta mucho confiar en los expertos en marketing" , sobre todo, añade, "cuando les desmontan creencias como éstas".
Amarillo Limón "no es una agencia más de marketing digital" según reza en su página web. Con menos de dos años de vida, esta empresa cordobesa puede presumir de contar con una cartera de clientes, dedicados al ecomerce, que supera la treintena. Un crecimiento explosivo que les ha llevado a multiplicar por tres su plantilla y a buscar en breve un espacio de trabajo más amplio en las instalaciones del Baobad de las Quemadas.

Con la ayuda de nuestra experta en marketing digital, Rocío Guerra, en Hoy por hoy Córdoba hemos conocido la evolución y el trabajo desarrollado por esta empresa cordobesa

 

 

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?