Economia y negocios
Qué duda cabe

Las navidades equilibran la balanza

Qué duda cabe (07/01/2020)

Qué duda cabe (07/01/2020)

01:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1578388770_795141/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A Coruña

Buenas tardes, queridos oyentes. Estamos en enero y toca lo de todos los años, es decir, mirar nuestra cuenta bancaria tras las fiestas y echarnos a temblar. ¿Y por qué? Porque estamos de rebajas y lo de ahorrar que nos decían nuestros padres no está realmente en nuestro ADN.

Nos hemos dejado una pasta en hacer mejores regalos que los que nos hacen a nosotros, pero ahora tenemos que darnos un capricho porque algo que valía 20 euros ahora cuesta 19,95 y dejar escapar esa oportunidad sería de pringaos.

Las rebajas son como la lotería, si no compras algo rebajado llegará un amigo y te dirá: pues mira, me compré este auténtico chisme que antes costaba mil por tan solo novecientos, flipas. Y claro que flipas, porque ese chisme lo querías tú desde hacía por lo menos cincuenta segundos.

En fin, amigos, las navidades han servido, como siempre, para equilibrar balanzas: si habíamos ahorrado, nos habremos vuelto a arruinar. Si habíamos adelgazado, habremos vuelto a nuestros máximos históricos. Y si habíamos pensado que el nuevo año iba a ser diferente, no tenemos más que echar un ojo a las noticias para comprobar que todo sigue igual. Qué duda cabe.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00