Viernes, 03 de Julio de 2020

Otras localidades

Qué duda cabe

Las navidades equilibran la balanza

Buenas tardes, queridos oyentes. Estamos en enero y toca lo de todos los años, es decir, mirar nuestra cuenta bancaria tras las fiestas y echarnos a temblar. ¿Y por qué? Porque estamos de rebajas y lo de ahorrar que nos decían nuestros padres no está realmente en nuestro ADN.

Nos hemos dejado una pasta en hacer mejores regalos que los que nos hacen a nosotros, pero ahora tenemos que darnos un capricho porque algo que valía 20 euros ahora cuesta 19,95 y dejar escapar esa oportunidad sería de pringaos.

Las rebajas son como la lotería, si no compras algo rebajado llegará un amigo y te dirá: pues mira, me compré este auténtico chisme que antes costaba mil por tan solo novecientos, flipas. Y claro que flipas, porque ese chisme lo querías tú desde hacía por lo menos cincuenta segundos.

En fin, amigos, las navidades han servido, como siempre, para equilibrar balanzas: si habíamos ahorrado, nos habremos vuelto a arruinar. Si habíamos adelgazado, habremos vuelto a nuestros máximos históricos. Y si habíamos pensado que el nuevo año iba a ser diferente, no tenemos más que echar un ojo a las noticias para comprobar que todo sigue igual. Qué duda cabe.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?