Hora 14 EldaHora 14 Elda
Política
Política municipal

Monóvar ampliará su Casa de Cultura

Este año trazarán un plan estratégico para la población

Casa Cultura Monóvar / Ayuntamiento Monóvar

Elda

El Ayuntamiento de Monóvar está trabajando para dar forma a proyectos importantes para desarrollar en este año o comenzar a ir dándoles forma con el fin de que antes de que acabe la legislatura puedan ser disfrutados por los vecinos.

Es el caso de la Casa de Cultura de la población, un lugar con más de 30 años que necesita ampliación. Como ha explicado el alcalde, Alejandro García, lugares como la biblioteca se han quedado pequeños y los jóvenes necesitan un mayor espacio para poder estudiar.

La idea es comenzar a buscar financiación para poder llevar a cabo esta actuación de reforma integral de las instalaciones.

Alejandro García, alcalde Monóvar, sobre la reforma de la Casa de Cultura

00:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1578397846_664953/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Mientras tanto, lo que sí está presupuestado para este año que acaba de comenzar es el desarrollo de un plan estratégico para el municipio con el fin de trazar una idea de ciudad así como proyectos básicos para potenciar el crecimiento de la población de aquí a una década. Para ello se ha aprobado una partida de 15.000 euros con el fin de que una empresa realice este estudio.

Alejandro García, alcalde de Monóvar, sobre el plan estratégico

00:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1578397914_100425/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00