SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol - Tercera división

Santi Rico: "Merecemos tener más puntos"

El Eldense acaba la primera vuelta liguera en la posición 13 con 23 puntos

Santi Rico, entrenador del Eldense, considera que su equipo debería tener más puntos / Cadena SER

El Grupo 6 de la Tercera División de fútbol ha consumido su primera mitad liguera con la disputa de la jornada 19.

Santi Rico / Cadena SER

El C. D. Eldenseancara la segunda vuelta tras haber empatado a un gol ante el Vilamarxant C. F. en el campo “Hermanos Albiol”.

Con ese punto, los de Santi Rico se colocan en la posición 13 con 23 puntos, a ocho del cuarto clasificado y cinco sobre la zona de descenso. Los azulgranas han vencido en seis partidos, solo uno fuera del “Nuevo Pepico Amat” y fue en la segunda jornada de liga el uno de septiembre del año pasado cuando los de Elda vencían 0-3 en La Magdalena de Novelda. Han sumado cinco empates, dos en casa y tres fuera. El Deportivo ha perdido un total de ocho partidos de los que dos han sido en el Nuevo Pepico Amat (Villarreal C y Atlético Saguntino).

En el capítulo de goles, el equipo deportivista ha hecho 22 y ha encajado 21. José Alfonso Campos y Abraham Gomis con cuatro goles, son los máximos goleadores del equipo seguidos por Mario Uclés, Mikel Uriarte y Hamza Bouayadi con tres. Ricky López ha marcado dos mientras que Kevin Sanz, Alex Roser y Abdheladi Khalok se reparten uno por cabeza.

El técnico deportivista, Santi Rico lamenta que su equipo no lleve más puntos a pesar de “haberlo merecido” e insiste en que, tras las bajas definitivas de Mati No Garbarino y el portero Patxi Sánchez, “necesitamos reforzar el equipo para la segunda vuelta”.

Santi Rico, entrenador del Eldense, hace balance de la primera vuelta liguera para su equipo

00:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1578402543_682182/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00