Hoy por Hoy GandiaHoy por Hoy Gandia
Sociedad
Bibliotecas

La Biblioteca Central de Gandia abre 15 horas al día

Horario especial para facilitar que los estudiantes preparen sus exámenes

Biblioteca Central de Gandia / Biblioteca Central de Gandia

Gandia

La biblioteca central de Gandia ha iniciado su horario especial de apertura con motivo de los exámenes de enero. Hasta el próximo día 23 de enero, estas instalaciones permanecerán abiertas desde las 9:00h de la mañana hasta las 24:00h de la noche.

Son 15 horas diarias de apertura de la biblioteca central con el fin de que los estudiantes dispongan de un espacio, con acceso a wifi pública, donde poder preparar sus exámenes.

Este horario especial no incluyeel resto de servicios que se prestan habitualmente en la biblioteca como el préstamo de libros o el acceso a los ordenadores públicos, tal como nos ha contado Toni Ordiñana, coordinador de la red de bibliotecas de Gandia.

Toni Ordiñana, coordinador de la red de bibliotecas de Gandia.

05:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1578391687_509072/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por cierto que ya está abierta al público la biblioteca de Santa Anna, que ha permanecido cerrada durante un tiempo con el fin de acometer las reformas necesarias para albergar este servicio. Ésta es una de las novedades de las bibliotecas de Gandia para este 2020, en que, según señalaba Ordiñana, habrán más propuestas para los usuarios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00