Hoy por Hoy GandiaHoy por Hoy Gandia
Economia y negocios
Aparcamientos

Proyecto para modernizar los parkings del Ayuntamiento de Gandia

Además el Consistorio trabaja para recuperar la gestión del parking de l'Avinguda República Argentina

Aparcamiento de la plaza del Prado de Gandia / Àlex Oltra

Gandia

El Gobierno de Gandia tiene en proyecto la modernización de todos los sistemas mecánicos y de control de gestión informática, de los parkings dependientes del Ayuntamiento de Gandia. Los sistemas de los aparcamientos del Serpis y del Prado ya tienen entre 10 y 12 años de antigüedad y necesitan una actualización para que la gestión y el servicio sean mucho más eficiente de cara a los usuarios.

Según ha señalado a Radio Gandia SER el titular de Economía y Hacienda de Gandia, Salvador Gregori, el coste de este proyecto de modernización de los 2 parkings de titularidad municipal de la ciudad será de unos 300.000 euros. Para ello el Ayuntamiento ya ha publicado una licitación cuyo proceso, si todo va según lo previsto, podría finalizar en Pascua de este 2020.

Salvador Gregori, concejal de Economía y Hacienda de Gandia (I)

00:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1578392679_581656/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por otra parte, en esta legislatura el Ayuntamiento de Gandia pretende recuperar la gestión del parking de l'Avinguda República Argentina y que las 1.200 plazas de este aparcamiento se unan a las otras 1.200 del Serpis y de la Plaça Prado. De momento, y aunque no ha querido desvelar qué coste supondría esta operación para las arcas municipales, Salvador Gregori, asegura que desde el Ejecutivo siguen manteniendo conversaciones con los propietarios de la concesionaria.

Salvador Gregori, concejal de Economía y Hacienda de Gandia (II)

00:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1578392786_612281/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00