Sábado, 28 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Hassane Ahouchar y Andrea Abad se alzan campeones del Gran Fons de Reis en Xeraco

Salva Marrahí y Marta Carbó vencen en la prueba de 7 kilómetros

Salida del Gran Fons de Xeraco

Salida del Gran Fons de Xeraco / Vicent Esteve

Cerca de un millar de atletas participaron en la XX Volta a Peu de Reis - Gran Fons Manolo Pardo de Xeraco organizado por el CC Xeraco. En la primera cita deportiva a pie del año en la Safor, se congregaban atletas para correr una de las dos pruebas que se disputaban de forma simultanea, el Gran Fons de 15 kilómetros y otra de 7 km.

En la prueba reina en la que participaron 574 corredores, en categoría masculina el primer en parar el crono fue fueron Hassane Ahouchar con 46 minutos y 26 segundos . En segunda posición Ouais Zitane y en tercera Razyn Abdelali, ambos del Alejandro Sanz Ricky Sporteam

En categoría femenina Andrea Abad del CA Safor Teika fue la primera en cruza loa meta con un tiempo de 57 minutos y 54 segundos. Tras ella Patricia Montalvo, del Mediterránea Atticus y Diana Pérez, del CT Acorrecuita, completaron el pódium.

Ya en la prueba de 7 kilómetros, con 323 atletas, en categoría masculina el vencedor fue Salva Marrahí, del CA Gandia, que empleó un tiempo de 22 minutos y 57 segundos. Gero Estarlich , del Al Trot Guadassuar y Andreu García, del Alejandro Sanz Ricky Sporteam fueron segundo y tercer clasificado.

En féminas, Marta Carbó, del CA Montaverner se alzó campeona con un crono de 27 minutos y 52 segundos, Aida Aparisi, del CC El Garbí fue segunda y Sandra Pla, del Alejandro Sanz Ricky Sporteam quedó tercera.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?