SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Fútbol
Xerez DFC

"Tenemos que hacer autocrítica, algo estamos haciendo mal"

Álex Colorado reconoce que el vestuario "está hundido" tras la derrota en Chapín ante el Arcos

Álex Colorado durante un partido esta temporada en Chapín / Xerez DFC

Jerez de la Frontera

El Antoniano ha fijado el partido ante el Xerez DFC el domingo a las 17:00 horas. La plantilla ha empezado este martes a preparar este encuentro, de vital importancia tras el grave tropiezo ante el Arcos CF en Chapín.

Todo lo que no sea un triunfo, dejaría a Josu Uribe prácticamente fuera del banquillo. Y es que tras los últimos malos resultados, el entrenador asturiano tiene casi agotado el crédito con la afición, que además ha señalado a Edu Villegas como máximo responsable de la situación actual del equipo, ha seis puntos de la liguilla.

Los jugadores se conjuran para sacer el partido adelante en Lebrija. Álex Colorado tiene claro que “hay que hacer autocrítica, mala suerte puedes tener en un partido pero no en tres o cuatro, algo se está haciendo mal y cada uno que reflexione y, como he comentado, que haga autocrítica. Hay que espabilar, cada vez queda menos y tenemos que estar arriba".

Colorado reconoce que el vestuario “está hundido, como todo el mundo. Nos llevamos un palo más en un partido en el nos marcaron sin tirar a puerta porque el gol fue un centro”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00