Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Hora 14 JerezHora 14 Jerez
Economia y negocios

ACOJE hace balance positivo de la campaña navideña en Jerez

Nela García, presidenta de ACOJE destaca la afluencia de público que la califica de "fantástica"

Cartel de rebajas en un comercio jerezano / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

Buenas sensaciones del comercio del centro de Jerez en esta campaña de Navidad, a la espera de que se reflejen en datos. Desde ACOJE señalan que el casco histórico se ha llenado de turistas y jerezanos.

Nela García, presidenta de ACOJE, destaca que los jerezanos “han redescubierto el centro gracias, por ejemplo, a la remodelación de la plaza Belén, la instalación de la gran bola de Navidad y las actividad que se han desarrollado”.

En cuanto a la peatonalización de las calles, en estas fiestas, la presidenta de ACOJE subraya que van a extraer conclusiones sobre la desviación del tráfico y si ha ayudado a la mejora del comercio en el centro.

También, Nela García destaca la afluencia de público que la califica de “fantástica” y afirma que “los jerezanos no tienen problemas por ir al centro, qué cuando quieren venir vienen”.

Nela García es la presidenta de ACOJE.

Nela García, presidenta de ACOJE

00:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1578400952_863911/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por otro lado, desde hoy se generalizan las rebajas donde se calcula que cada ciudadano va a destinar a estas compras unos 95 euros de media.

En Jerez, los comerciantes esperan un buen inicio de la campaña y Nela García afirma que “en el pequeño comercio es donde de verdad se encuentran una rebaja real y los mismos productos a un precio menor”.

Nela García, presidenta de ACOJE

00:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1578401009_778354/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00