Última hora

PEDRO SÁNCHEZ Sánchez cancela su agenda y se plantea si debe continuar como presidente del Gobierno tras "las falsedades" sobre su mujer

SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Fútbol
Xerez CD

Manu Lebrón, baja ante el Arcos

El defensa no podrá jugar por sanción y además tiene molestias musculares desde el partido en Utrera

Manu Lebrón no podrá jugar ante el Arcos este domingo / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

El Xerez CD comenzará la segunda vuelta del campeonato de liga el domingo a las 17:00 horas en La Granja ante el Arcos CF.

Manu Lebrón, que hoy no ha entrenado con sus compañeros con unas molestias en los isquiotibiales, será baja para este encuentro. El jugador xerecista además, será sancionado con un partido tras ver la amarilla en Utrera. El defensa tenía cuatro cuando jugaba con el Rota y la normativa de la Federación especifica que las amarillas se acumulan en la misma categoría, algo distinto a lo que ocurrió con Cristian Tejero, que llegó al Xerez CD con cuatro tarjetas del la Algaida, que milita en una categoría inferior.

El equipo azulino ya ha empezado este martes a preparar el partido frente a un Arcos CF que llega con la moral por las nueves tras lograr la proeza de ganar en Chapín al Xerez DFC. Edu Brenes ha entrenado con sus compañeros en La Granja, no así Yeray Jiménez, que ha vuelto a ausentarse de la sesión de trabajo. Ambos futbolistas pretenden salir de la entidad y ya han trasladado a AFE la situación de impago que viven en el equipo xerecista.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00