Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 21 de Enero de 2020

Otras localidades

Armengol recibe un 'Scalextric' de los Reyes Magos entregado por la plataforma Antiautopista

La caja, que cuesta 33 millones de euros, contiene una muestra de escorias de las 140 toneladas utilizadas en el proyecto

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha recibido un ‘Scalextric’ de los Reyes Magos para jugar con el vicepresident del Ejecutivo balear, Juan Pedro Yllanes, para que se diviertan con una pista de coches a escala y que paralicen el proyecto de ampliación de la autopista Campos – Llucmajor. El regalo ha sido entregado este martes, con un día de retraso, por parte de la plataforma Antiautopista en el despacho de la presidenta, en el Consolat de Mar.

La portavoz de la entidad, Margalida Rosselló, recuerda que hace un año solicitaron mantener una reunión con Armengol y le han pedido una vez más que se entreviste con ellos y poder entregarle en mano el regalo.

'Scalextric' Ma-19 'Xtreme Motor Racing' / Cadena SER

Rosselló, acompañada de varios miembros de la plataforma, explica que la caja, que tiene un coste de 33 millones de euros, contiene una muestra de escorias de las 140 toneladas utilizadas en el proyecto, dos de los 2.000 árboles que han sido talados, un muro de tres metros de ancho y un trozo de asfalto de verdad, además de un coche eléctrico.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?