Política

Más de 2.000 trabajos presentados

La Semana de Cine de Medina acelera los preparativos para la edición de este año

A punto de cerrar la recepción de trabajos para la Semana de Cine de Medina del Campo / Cadena SER

Medina del Campo

Aunque el trabajo para la Semana de Cine de Medina del Campo se desarrolla a lo largo de todo el año, es ahora, cuando se aceleran los preparativos.

Y es que, en unos días se cerrarán los plazos de presentación de los distintos certámenes de cortos; nacional, internacional, vídeos y proyectos de cortometrajes. Unas convocatorias que cada año nos dejan una cifra mayor de propuestas y que, a estas alturas, ya han superado los 2.000 cortos que optan a la selección final. Además, la organización está vigilante con otros trabajos que se están terminando y que se intentará lleguen a la edición de este año como estreno, marcando Medina una vez más la pauta en materia de puesta de largo de cortometrajes.

Por otro lado, también se está haciendo ya la selección de los largometrajes que se incluirán en los distintos ciclos, los posibles homenajeados con los diferentes Roeles; de Honor, Actores y Director del siglo XXI, y el resto de actividades paralelas que tienen lugar durante el festival como mesas redondas, exposiciones o propuestas musicales.

Entre el 6 y el 14 de marzo tendrá lugar en la villa la 33 Semana de Cine de Medina del Campo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00