Martes, 25 de Enero de 2022

Otras localidades

Flecha se hizo con el triunfo

La III Copa del Verdejo de Galgos entregó los premios en el corredero de El Chucho

La ganadora de la III Copa del Verdejo con todos los trofeos recogidos tras la final

La ganadora de la III Copa del Verdejo con todos los trofeos recogidos tras la final / Cadena SER

El pasado sábado se puso el punto y final a tres días de competición en el marco de la III Copa del Verdejo de Galgos. Una iniciativa que pretende recuperar las jornadas galgueras de hace años en las que la cordialidad era la base fundamental, dejando de lado la faceta más competitiva.

Ocho representantes comenzaron la competición el pasado 28 de diciembre, aprovechando el paréntesis del Campeonato de España, y llegaron a la final del sábado; Flecha de Nava del Rey y Castañuela de Medina del Campo. Se necesitaron tres carreras puesto que la primera se la apuntó Flecha, la segunda Castañuela y la tercera decidió que la representante navarresa fuese la ganadora de este año.

Tras las carreras llegó la entrega de premios en el mismo corredero de El Chucho para cerrar la jornada con una comida de hermandad, allí mismo, en la que se pudieron degustar los vinos de la DO Rueda que patrocinan esta cita deportiva junto a otras entidades como la Mancomunidad Tierras de Medina o la Diputación Provincial de Valladolid. El presidente de la primera, Moisés Santana y el diputado Guzmán Gómez, participaron en la entrega de premios de la III Copa del Verdejo de Galgos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?