Viernes, 05 de Marzo de 2021

Otras localidades

LA VENTANA | PREMIOS GOYA LA VENTANA | PREMIOS GOYA 'La Ventana' desde Málaga: 35ª edición de los Premios Goya

A-11 Pasos pide más compromiso para el tramo de Quintanilla-Castrillo

El colectivo peñafielense en favor de la conversión de la N-122 en autovía ve con buenos ojos las recientes inversiones del Ministerio. La plataforma programa para el 19 de enero su próxima concentración mensual

Una de las concentraciones del colectivo peñafielense en favor de la autovía.

Una de las concentraciones del colectivo peñafielense en favor de la autovía. / Imagen cedida por Plataforma A11 Pasos

La plataforma A-11 Pasos de Peñafiel exige un mayor compromiso por parte de las administraciones en el tramo Quintanilla de Arriba -  Castrillo de la Vega. Así, lo ha manifestado para Radio Peñafiel - Cadena SER Alfredo Molinero, presidente de la agrupación tras las informaciones publicadas sobre la inversión del Estado en varios tramos sorianos de la futura autovía.

"Estamos deseosos de recibir noticias de los grandes tramos como el de Quintanilla que están pendiente de formalizar", afirma Molinero que ha avanzado que la próxima reunión del colectivo tendrá lugar el domingo 19 de enero.

Más allá, desde la plataforma están expectantes de lo que sucede con los presupuestos del estado próximamente con el nuevo gobierno. "A ver que pasa ahora con los presupuestos del nuevo gobierno con esta infraestructura, nos preocupa mucho", manifiesta Molinero.

La idea desde A11 Pasos seguirá siendo la de perseverar en que la autovía sea una realidad. "Estamos pendientes de una reunión con la Junta de Castilla y León, además de revisar con el Ayuntamiento la señalización luminosa y límite de velocidad en el tramo de la actual N-112 en el municipio", apunta Molinero.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?