SER Deportivos La RiojaSER Deportivos La Rioja
Deportes
Actualidad deportiva

Zabaco: "Cuatro años llevo siendo campeón de invierno... y no sirve de nada"

El central burgalés, uno de los más destacados de esta primera vuelta, advierte que "lo importante es llegar bien a los últimos cinco partidos de la temporada antes del playoff"

SER Deportivos La Rioja (07/01/2020)

SER Deportivos La Rioja (07/01/2020)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/cadenaser_la_rioja_serdeportivoslarioja_20200107_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Logroño

Empate de la Unión Deportiva Logroñés en Las Gaunas ante la Real B. 0-0 en un encuentro en el que los riojanos, quizás, merecieron algo más. Tuvieron tres buenas oportunidades (la de Iñaki, la de Socorro, y la de Roni), y tres más a balón parado con Zabaco, en dos ocasiones, y otra más de Andy, para haber ganado el partido. Pero no hubo manera.

El equipo volvió a la competición tras el parón navideño y a pesar del empate en casa que nunca es el mejor de los resultados cuando se quiere ganar la liga, las sensaciones fueron positivas. El equipo jugó a buen nivel ante un buen rival. Jugó con intensidad, con ritmo y no sufrió nada en defensa.

Se vio a un Miño seguro por arriba y muy acertado en el juego con los pies. La defensa fue solvente, e Iñaki lució atrás y adelante, al igual que Zabaco. El tribote gobernó el choque a pesar de que a Lander Olaetxea se le vio algo menos acertado de lo habitual, al igual que Rubén Martínez y Ander Vitoria. Ñoño ayudó en defensa y estuvo bien en ataque, con gran ritmo y con mucho apetito, y sorprendió Sergio Rodríguez con la presencia de Socorro en el segundo tiempo, en detrimento de Rayco, un cambio que Sergio explicó así en sala de prensa.

Y uno de los fijos en el once es Míchel Zabaco. El central burgalés se ha pasado por los micrófonos de la Cadena SER para analizar la actualidad de la primera plantilla. Un futbolista de amplia experiencia en Segunda B que acumula ascensos siempre siendo un hombre esencial, como está demostrando este año en Las Gaunas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00