Domingo, 05 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Tren alta velocidad

Renfe no suprime ningún tren a León

En ningún caso está previsto reducir el número de relaciones por Alta Velocidad con León ni hay ninguna sustitución de trenes Alvia

Tren Alta Velocidad

Tren Alta Velocidad / Radio Segovia

Ante las informaciones difundidas en los últimos días en diferentes medios de comunicación de Castilla y León y Asturias, Renfe desmiente que se vayan a sustituir los actuales servicios de AVE en León, y que sus actuales circulaciones de Alta Velocidad entre León y Madrid vayan a sufrir modificación alguna respecto a las actuales.

La compañía está adaptando las circulaciones de sus trenes en el corredor de León a las revisiones obligatorias de seguridad sus vehículos. En ningún caso está previsto reducir el número de relaciones por alta velocidad con León ni hay prevista ninguna sustitución de trenes de la serie Ave 112 por trenes Alvia, más allá de las necesarias y puntuales para garantizar el mantenimiento de los vehículos.

En los próximos días, una vez establecido el calendario de mantenimiento, se pondrán los trenes Ave a la venta a partir del día 20 de enero.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?