Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 21 de Enero de 2020

Otras localidades

Lamentan desde Utrera que arrojasen objetos peligrosos en su Cabalgata

La Asociación Cultural Maestro Milla, organizadora del evento, ha enviado un comunicado al Ayuntamiento lamentando que desde algunas carrozas arrojasen objetos que incumplían las normas y "la cordura"

La Asociación Maestro Milla, organizadora de la Cabalgata, muestra su pesar por los hechos ocurridos en Utrera durante el transcurrir de la Cabalgata.  Explica que "objetos peligrosos fueron lanzados y que esto no va en consonancia con el espíritu de la Cabalgata y que no cumplen con el acuerdo que cada uno de los personajes firma con la asociación".

La Asociación recalca que ese documento que firman con ellos los integrantes de la Cabalgata, dice explícitamente " En cuanto a los regalos a repartir desde las carrozas se mantiene la prohibición de lanzar pelotas o balones, permitiéndose exclusivamente el caramelo, objetos de plástico flexible, tejido o esponja".

 En redes sociales son muchos los ciudadanos que han denunciado y fotografiado los objetos arrojados. Uno de ellos explica " A mi mujer le dieron con una caja de un CD que le hizo bastante daño". Hemosleído también : " En el grupo que iba llegamos a coger figuras de cerámica,cajas con figuras de cristal, y un montón de aparatos duros y absurdos que eran alargadores de cables de teléfono fijo"

Otros hablan de " tornillos, puntillas y otros artículos", como el de la imagen que es de barro.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?