2020
El 2020 va a ser el año del presupuesto municipal más alto de la historia o el de la primera peatonalización de la plaza del Ayuntamiento, pero ante todo 2020 va a ser un año judicial

El Punto de Vista de Julián Giménez (07/01/2020)
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Valencia
Mentiría si dijera que en 2020 no van a pasar cosas en València. El 2020 va a ser el año del presupuesto municipal más alto de la historia, el del contenedor marrón en toda la ciudad, el del cambio de la gestión de los jardines, el de la primera peatonalización de la plaza del Ayuntamiento, el del inicio de la obra de la plaza de la Reina o el del futuro pabellón Arena.
Pero ante todo 2020 va a ser un año judicial. Es el año del juicio del accidente del Metro, sabremos si Fuset se sienta o no en el banquillo por el accidente mortal de Viveros o si los exconcejales y asesores del PP acaban siendo juzgados o no por el pitufeo.
Lo que no va a cambiar en 2020 son los dos asuntos más controvertidos del 2019, la futura terminal de contenedores del puerto y la estafa de la EMT. Todo lo que ocurra se lo contaramos aquí en la Cadena SER.

Julián Giménez
Licenciado en Ciencias de la Información por el CEU San Pablo de Valencia y Máster en Comunicación y...




