Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 23 de Enero de 2020

Otras localidades

Rafael Torres (Confecomerç): "Hay que hacer una revisión profunda de la normativa de las rebajas"

Rafael Torres, el presidente de la patronal autonómica del comercio en la Comunitat señala en la Ventana "que espera que las ventas en rebajas crezcan un 3,5 por ciento"  porque comienzan con atractivos descuentos que son del 50% en los primeros días. Además reclama "un cambio de la normativa de la campaña ya que está condenada tras su liberalización".

Las previsiones, a priori, son buenas porque debido a la climatología cálida, "ahora que hace un poco más de frío y con el stock que hay se esperan buenas ventas".   

Con el nuevo gobierno de Pedro Sánchez, una vez superada la investidura,  Torres confía en que se marque una nueva directriz en materia de normativa .  La impresión que tiene el usuario es que “hay rebajas casi todo el año  y es necesario delimitar el período de rebajas y sobre todo "para que los productos sean los propios del excedente de temporada y no productos adquiridos ex profeso" 

Los productos de mayor auge comercial en estas fechas son calzado, textil, complementos, joyería, perfumería, equipamiento personal, así como productos del hogar (electrodomésticos, muebles y decoración) y electrónica.

 

 

 

 

 

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?