Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 18 de Enero de 2020

Otras localidades

Después de Navidad, las rebajas

Este martes arrancan las tradicionales de enero que alcanzan descuentos de hasta el 60%

Si las navidades están llenas de tradiciones, no nos podemos olvidar de otra de principios de enero: las rebajas. A pesar de que algunos negocios adelantaron los descuentos los primeros días de 2020, es momento de aprovechar las rebajas de hasta el 60% para prepararse de cara al año que estrenamos.

Y, claro, también es momento de hacer recuento de los regalos de estas navidades. Es decir, de cambiar y arreglar las equivocaciones en forma de regalo, aunque el porcentaje de acierto es alto.

Las calles comerciales vuelven a llenarse, al igual que las tiendas, porque, a pesar de que la venta online se ha convertido en una costumbre cada vez más arraigada entre los compradores, acudir a la tienda física, para acertar con la talla, con el modelo o, simplemente, poder apreciar el producto de primera mano, no pasa de moda.

120 euros es la cantidad media que nos dejaremos en estas rebajas, aunque las cercanía de las fiestas pasadas y la temida cuesta de enero, hace que nos recatemos a la hora de sacar la cartera. Pero no tengan prisa, que ya saben que es mala consejera, porque tienen hasta marzo para aprovechar las rebajas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?