Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 21 de Enero de 2020

Otras localidades

¡Kaptoum ya está aquí!

El primer fichaje en el mercado de invierno entrena sin hacerse oficial su cesión

Kaptoum, este martes, llegando al Estadio. /

Kaptoum ya se siente rojiblanco, aunque haya entrenado sin que el proyecto de Turki al-Sheikh haya hecho oficial su cesión del Betis al Almería de José María Gutiérrez, ‘Guti’. El primer fichaje del Almería en el mercado de invierno llegó puntual a su cita en el Estadio de los Juegos Mediterráneos para realizar su primer entrenamiento como nuevo futbolista rojiblanco. Llegó solo, en su vehículo, con dos pares de botas en las manos y con ganas de comenzar a entrenar con sus nuevos compañeros del Almería.

LA VOZ recibió al primer refuerzo del Almería en un mes de enero que se presenta muy movido, ya que habrá varios fichajes y, por consiguiente, varias salidas de la plantilla rojiblanca. El nuevo centrocampista del equipo almeriense llega sabiendo que la competencia en el centro del campo es grande, pero al mismo tiempo con las ganas de tener minutos en un Almería cuyo objetivo es el ascenso a Primera.

Wilfrid Kaptoum, de 23 años y camerunés, estuvo charlando unos minutos con LA VOZ DE ALMERÍA, el periódico de todos los almerienses, antes de acceder al túnel de vestuarios del Estadio de los Juegos Mediterráneos para entrar al vestuario rojiblanco.

Se ve un chaval con los pies en el suelo, con ganas de ser protagonista en el Almería y un tipo sencillo. Hasta aquí, porque el Almería, al no haber hecho oficial aún su cesión, prefirió hacer el entrenamiento a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El club rojiblanco hará oficial la cesión de Kaptoum del Betis al Almería una vez que el jugador renueve su contrato en el conjunto verdiblanco.

Cláusulas

Recordar además que en las negociaciones entre el Betis y el Almería se ha incluido una opción de compra por el futbolista que el equipo almeriense podrá hacer efectiva cuando finalice la cesión. Los verdiblancos, por su parte, se guardan una opción de recompra por si, en caso de que el Almería ejecute la adquisición del futbolista, quisieran recuperarlo. El interés del Almería por Kaptoum viene de semanas atrás, como anunció LA VOZ.

A primer hora del pasado jueves, día 2 de enero, el nuevo jugador del Almería se despidió de los compañeros del Betis y puso rumbo a nuestra ciudad en el primer vuelo para pasar el reconocimiento médico. Kaptoum lleva en Almería casi siete días, que le han servido para conocer las instalaciones de su nueva casa, el Mediterráneo y la ciudad.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?