Sociedad

El equipo de gobierno en Ciudad Real considera que la Navidad ha sido un éxito

El PP considera que la cabalgata fue 'cutre, aburrida y decepcionante', mientras que Unidas Podemos denuncia que hubo un 'pase vip' de los Reyes de Oriente para los hijos de los concejales, algo que ha negado la portavoz municipal

La Cabalgata ha contado este año con varias novedades, entre ellas las plataformas de los Reyes Magos / Ayuntamiento de Ciudad Real

Ciudad Real

Ya pasadas las fiestas de Navidad, el equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Ciudad Real ha mostrado su satisfacción por la participación con la que han contado las actividades programadas; entre ellas la cabalgata de los Reyes Magos, pese a las críticas que se han oído por parte del grupo popular que la ha calificado como la peor cabalgata nunca vista.

La concejal popular Ana Muñoz ha lamentado que después de tanta expectación al final quedara en un desfile con poco lucimiento para los Reyes. "Cutre, aburrida o decepcionante" han sido solo algunos de los calificativos utilizados para valorar una cabalgata que según aseguraba la edil ha sido muy criticada por los vecinos a través de las redes sociales.

La portavoz del equipo de Gobierno, Sara Martínez, salía al paso destacando y agradeciendo todo el trabajo realizado para organizar "una cabalgata renovada y que, como se vio en las calles de la capital, contó con una gran participación de público con lo que esto conlleva para la hostelería y el comercio".

Martínez también respondía a la critica realizada desde Unidas Podemos que lamentaba que hubiera habido un "pase VIP' de los Reyes de Oriente para los hijos de los concejales. La portavoz municipal desmentía que se organizara tal pase privado.

Por su parte, desde Unidas Podemos, la concejala Nieves Peinado insistía este martes en asegurar que hubo pase privado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00