Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 27 de Enero de 2020

Otras localidades

"Cuenca, te vamos a poner mirando a Netflix"

La plataforma de vídeo en streaming ha elegido Cuenca para promocionar la segunda temporada de la serie Sex Education

Netflix ha lanzado una campaña publicitaria en la capital conquense donde hace un juego con la famosa frase con la que se relaciona a Cuenca y bromea con que va a poner a la ciudad mirando la plataforma de vídeo en streaming. Una campaña puesta en marcha  para promocionar la segunda temporada de la serie Sex Education que se estrena el 17 de enero.

Se han puesto carteles promocionales por la ciudad, en paradas de autobús y en otros soportes con la frase “Cuenca, te vamos a poner mirando a Netflix”.

El alcalde de Cuenca, Darío Dolz, a través de su cuenta de Twitter, ha agradecido a Netflix que se fije en Cuenca para la campaña promocional de esta segunda tanda de capítulos de la serie. Y ha avanzado que “Hay más sorpresas preparadas” sin especificar en qué consistirán.

No es la primera vez que Netflix se fija en una ciudad de Castilla-La Mancha para promocionar una de sus series, recordamos que eligió Guadalajara para promocionar la serie Narcos con muy buenos resultados para la capital alcarreña.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?