Viernes, 15 de Octubre de 2021

Otras localidades

Plan de empleo

Alovera oferta 11 puestos de trabajo a desempleados en el primer Plan de Empleo de 2020

El plazo de presentación de solicitudes va del 8 al 22 de enero

Ayuntamiento de Alovera

Ayuntamiento de Alovera / Foto SER GUADALAJARA

Uno de los primeros planes de empleo que se pone en marcha en el nuevo año es el del Ayuntamiento de Alovera que este miércoles abre el plazo de presentación de solicitudes para 11 puestos de trabajo en la 1ª fase de su plan de empleo.

Alovera contratará a lo largo del año a 21 parados, 11 en esta primera fase y 10 en la segunda, por un período de 6 meses con el objetivo de crear oportunidades de inserción en el mercado laboral, especialmente para las personas que tienen mayores dificultades socioeconómicas.

Se llevarán a cabo proyectos en 4 áreas durante esta fase. En concreto, para la revalorización de espacios públicos se contratarán 2 peones y 2 oficiales de albañilería, 1 oficial de pintor y 2 auxiliares de servicios; para el área de biblioteca 2 animadores socioculturales; para deportes un auxiliar de servicios y para el área de juventud un animador juvenil. El salario será de 1.050 euros brutos al mes para auxiliares y peones y de 1.283 euros brutos al mes para oficiales y animadores.

Arreglo aceras en Alovera/Foto Ayto. Alovera

Toda la información con las bases se puede consultar en el Ayuntamiento de Alovera y en la web municipal www.alovera.es.

El plazo comienza el 8 de enero y termina el 22 de enero.

Más información pinchando AQUÍ

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?