Sociedad
Accidentes tráfico

Termina la operación especial de tráfico de Navidad con 3 heridos leves en la provincia de Guadalajara

Afortunadamente no hay que lamentar ninguna víctima mortal ni heridos de carácter grave

Enlace Autovía A2 con N320 en Guadalajara / Foto SER GUADALAJARA

Guadalajara

Muy buenos datos en la operación especial de tráfico de Navidad en nuestra provincia. No hay que lamentar ninguna víctima mortal y ni ningún herido grave en los 16 días que ha durado esta operación especial.

Desde el 20 de diciembre que comenzó la operación de tráfico hasta el 6 de enero, fecha de finalización se han producido 3 accidentes de tráfico con 3 heridos leves. El año pasado en esta operación especial se produjeron 4 accidentes con 1 persona herida grave y 4 leves. Por tanto, menor siniestralidad en esta ocasión.

En la capital en los últimos días lo más destacado en la actuación de la Policía Local ha sido la intervención tras el atropello de una mujer de 48 años en un paso de peatones de la intersección de la calle Ferial con Felipe Solano.

CONDUCÍA CON UN PERMISO FALSO

También formularon denuncia por conducir con un permiso falso. Un coche patrulla observó como un turismo se saltaba en rojo el semáforo en la calle Boixeareu Rivera y estuvo a punto de colisionar con otro en la Plaza de Santo Domingo. Los agentes detienen el vehículo y el conductor, un vecino de Guadalajara de 34 años, presenta un permiso de conducir falso.

Jesús Blanco Orozco

Jesús Blanco Orozco

Jefe de Informativos responsable de la información local. Carrera profesional desarrollada principalmente...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00