Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Parla

Muere una mujer en Parla en un atropello y fuga

El autor ha sido detenido menos de 24 horas después del suceso, que ocurría este lunes por la tarde en la Avenida Cerro del Rubal a la altura de la Calle Roma

Intersección de la Avenida Cerro del Rubal y la Calle Roma donde se produjo el atropello / Google Street View

Parla

La Policía Nacional ha detenido al conductor que atropelló mortalmente este lunes a las 19:30 horas a una mujer en la Avenida Cerro del Rubal, a la altura de la Calle Roma, de Parla. El dispositivo policial se ha mantenido durante menos de 24 horas, ya que a primera hora de la tarde del martes los agentes daban con el hombre, español y de 24 años, que ha prestado declaración en la comisaría parleña después de que él mismo se entregara en sede policial.

El concejal de Seguridad Ciudadana y Movilidad de Parla, Francisco Conde, explicaba que los agentes tanto de Policía Nacional como de Policía Local de Parla habían analizado las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para identificar lo que parecía un vehículo oscuro que se daba a la fuga.

De los primeros datos del atestado parece claro que "la velocidad del vehículo era más alta de lo que indicaba la vía", ha explicado el edil, ya que hay un "reductor por velocidad y es zona iluminada".

La mujer de 55 años y vecina de Parla fallecía en el Hospital Doce de Octubre al poco de ingresar tras ser trasladada en estado muy grave directamente desde la localidad parleña. "Hemos hablado con el marido para ponernos a su disposición. Es mucha la consternación", ha explicado el concejal.

A lugar del accidente se habían desplazado agentes de la Policía Nacional, Policía Local y una UVI Móvil del Summa 112 que encontraron con un cuadro de inconsciencia con un traumatismo craneoencefálico y polifracturas.

La vía donde se produjo el suceso se encuentra en una zona industrial formada por naves y algún establecimiento comercial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00