Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Liga Santander

Una Copa después de la Navidad y antes del derbi

Getafe, Leganés y Fuenlabrada preparan los duelos coperos del fin de semana

Aguirre da instrucciones a sus jugadores durante una sesión de entrenamientos. / CD Leganés

Leganés

El parón de LaLiga por la Supercopa de España trae protagonismo a la Copa del Rey a los equipos del sur de Madrid. Así, tras los resultados ligueros del fin de semana, C.D. Leganés y Getafe C.F. en LaLiga Santander y C.F. Fuenlabrada en LaLiga Smartbank, preparan esta extraña jornada copera con compromisos nada fáciles como ya pudieron comprobar en la anterior eliminatoria disputada, igualmente, a partido único y en campo del rival de inferior categoría.

En el horizonte de los equipos de Primera está el derbi de Butarque, del viernes, 17 de enero.

Ejercerán de locales los de Javier Aguirre que, tras el descanso del lunes, retomaban las sesiones con la atención puesta en el partido frente al Real Murcia C.F. (Enrique Roca, sábado, 16:00 horas); mientras el equipo de Bordalás han entrenado este martes con la vista puesta en el duelo del sábado (Estadi Municipal de Badalona, 19:00 horas) ante el C.F. Badalona.

En el caso del C.F. Fuenlabrada, el equipo abría el entrenamiento a los niños este martes. A priori, el equipo de ‘Mere’ Hermoso tiene el enfrentamiento más complicado: frente al R.C. Recreativo de Huelva (Colombino, sábado, 19:00 horas).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00