Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 24 de Febrero de 2020

Otras localidades

ALEMANIA Al menos 15 heridos por un atropello masivo en un carnaval en Alemania
Getafe

Licitan las obras para instalar cámaras de vigilancia en polígonos de Getafe

Pretenden mejorar la seguridad y el tráfico, así como posibles actos delictivos

Los poligonos industriales de Getafe contarán con cámaras para el tráfico en las entradas y salidas.

Los poligonos industriales de Getafe contarán con cámaras para el tráfico en las entradas y salidas. / marcoventuriniautieri (Getty Images)

La instalación de cámaras de vigilancia en las zonas industriales de Getafe está ya más cerca. El Gobierno municipal ha licitado por 900.000 euros la contratación de la ejecución de obras para la instalación de cámaras de vigilancia a la entrada y salida de polígonos industriales de la ciudad, según informa Europa Press.

La alcaldesa, Sara Hernández, recuerda que están dirigidas a la seguridad y control de tráfico en las áreas empresariales de Getafe, dentro de un proyecto que ha calificado de “muy ambicioso”, incluido dentro de las inversiones financieramente sostenibles previstas para este año. La intención, ha dicho es regular mejor el tráfico y vigilar la comisión de posibles actos delictivos.

Se trata, según Hernández, de una apuesta por mejorar la seguridad atendiendo a una demanda que venían reclamando las Juntas de Compensación al gobierno local, desde hace años, al igual que los barrios adyacentes como el de Los Molinos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?