Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Hallada sin vida la mujer de 40 años desaparecida en Málaga en Nochevieja

En el momento de la desaparición vestía pantalón vaquero, jersey de pana beige, chaqueta roja y zapatos marrones

Policía Nacional

Málaga

Hallada sin vida la mujer de 40 años que llevaba desaparecida desde el pasado 31 de diciembre en Málaga capital.

La Policía Nacional y efectivos de Protección Civil del Ayuntamiento de Málaga habían iniciado este martes una batida para tratar de localizarla También se habían sumado al operativo un nutrido grupo de familiares y allegados de la desaparecida.

La Policía Nacional había iniciado una investigación a raíz de la denuncia de la familia. Las pesquisas hasta la fecha apuntaban a una marcha voluntaria de la joven, que falta de su domicilio desde el día 31 de diciembre.

La batida se había centrado fundamentalmente en el recinto ferial de Málaga --Cortijo de Torres--, una zona cercana al lugar de residencia de la desaparecida.

Jesús Sánchez Orellana

Jesús Sánchez Orellana

Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además la información turística para la Cadena SER en Andalucía....

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir